Formación

Para mí es muy importante acreditar la formación que he recibido, en este caso documentos emitidos por una de las escuelas de formación de mayor prestigio y una institución de referencia en el mundo.

Es una escuela que ofrece un excelente programa de Formación y uno de sus objetivos prioritarios es el apoyo incondicional al proceso gradual y transformador del alumno, así como la integración, en su vida y en su desarrollo, del Yoga.

Para mí es un orgullo mostrar algo que da fe, acredita, respalda, apoya y garantiza, la realización de unos estudios.

Pero hay un aspecto que para mí, a parte de la titulación que es fundamental y quiero destacar, que esto es un trabajo de una vida vocacional, esa parte que no se ve y no requiere de  ningún papel ni título, ya que lo que hay detrás son años de práctica personal, esfuerzo, pasión, sacrificio, ilusión, pero sobre todo muchas ganas de enseñar y compartir algo que a mí me ha dado tanto.

 

 

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»