El Yoga para mí fue un descubrimiento, y un aprendizaje constante, es un camino, una forma de vida que me permite conectarme y reencontrarme conmigo misma.
Subirme en mi alfombra mágica, hace que me transforme y me trasporte a ese lugar desde donde tomar diferentes perspectivas de las cosas, conectándome con el amor y el más profundo respeto hacía mí misma y los demás.
Mi nombre es Cristina Guerra López, y hace ya algo más de 17 años que empecé a practicar Yoga.
Un camino de aprendizaje, acompañada por diferentes profesores, practicando distintos estilos. Todos me aportaron tanto y tan diferente, que siempre les estaré agradecida por haber marcado en mi vida un camino tan bonito.
Siempre he hecho mucho deporte, natación, carrera tanto por asfalto, como por montaña, y desde pequeña he estado muy vinculada al mundo de la danza clásica y contemporánea. Muchas de estas cosas con el tiempo se han ido quedando en el camino… Pero el yoga, una vez entró en mi vida...nunca he podido prescindir de él y forma parte de mi desde entonces.
El Yoga para mí es un descubrimiento y aprendizaje constante; y en 2018 tomé la decisión de empezar a formarme como profesora en la Escuela Internacional de Yoga, obteniendo la titulación de Profesora avanzada de YOGA en 2021. Y pese a tener titulación, sigo en continuo aprendizaje y formación. Acabo de finalizar la especialización en Meditación y Mindfullness.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»