Cristina Guerra L贸pez

 

El Yoga para mí fue un descubrimiento, y un aprendizaje constante, es un camino, una forma de vida que me permite conectarme y reencontrarme conmigo misma.

Subirme en mi alfombra mágica, hace que me transforme y me trasporte a ese lugar desde donde tomar diferentes perspectivas de las cosas, conectándome con el amor y el más profundo respeto hacía mí misma y los demás.

Mi nombre es Cristina Guerra López, y hace ya algo más de 17 años que empecé a practicar Yoga.

Un camino de aprendizaje, acompañada por diferentes profesores, practicando distintos estilos. Todos me aportaron tanto y tan diferente, que siempre les estaré agradecida por haber marcado en mi vida un camino tan bonito.

Siempre he hecho mucho deporte, natación, carrera tanto por asfalto, como por montaña, y desde pequeña he estado muy vinculada al mundo de la danza clásica y contemporánea. Muchas de estas cosas con el tiempo se han ido quedando en el camino… Pero el yoga, una vez entró en mi vida...nunca he podido prescindir de él y forma parte de mi desde entonces.

El Yoga para mí es un descubrimiento y aprendizaje constante; y en 2018 tomé la decisión de empezar a formarme como profesora en la Escuela Internacional de Yoga, obteniendo la titulación de Profesora avanzada de YOGA en 2021. Y pese a tener titulación, sigo en continuo aprendizaje y formación. Acabo de finalizar la especialización en Meditación y Mindfullness.

 

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Uni贸n Europea 鈥 NextGenerationEU

芦Financiado por la Uni贸n Europea 鈥 NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son 煤nicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Uni贸n Europea o la Comisi贸n Europea. Ni la Uni贸n Europea ni la Comisi贸n Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas禄